Índice de Radiomanual.net Radiomanual.net
Manuales y equipos electronicos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manuales Eumig y Akai

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Radiomanual.net -> Esquemas, manuales técnicos y temas vinculados.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bearcat



Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 19.Oct.2009, 10:42    Título del mensaje: Manuales Eumig y Akai Responder citando

[size=18]Buenos días:

He cambiado de domicilio, y se me han extraviado varios manuales, entre ello:

Manual en español Del Proyector de Super 8mmmm, EUMIG MARK 610D y El manual en español del Magnetófono a Bobinas AKAI 1722L.

Desearía si algun colega los tuviera, hiciera el favor de hacerme unas fotocopias, o si lo teneis en fichero pdf o doc, me los pudiera enviar.

mis datos son: Pedro javier Benitez Sanchez
Calle San sebastian, 2
45593 Bargas TOLEDO
Y mi correo es bearcat1@terra.es

Estaría muy contento de conseguirlos, gracias anticipadas, recibid un cordial saludo, [/size]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: 14.Nov.2009, 17:37    Título del mensaje: Euming Mark 610 Manual en Ingles. Responder citando

Buenas tardes, hemos conseguido el manual en INGLES del Euming Mark 610D, si te interesa lo tenemos en nuestra Web y lo encontraras en el siguiente enlace. Arrow
manuales de la web en http://www.radiomanual.net en la seccion de diversos.
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Radiomanual.net -> Esquemas, manuales técnicos y temas vinculados. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group