Índice de Radiomanual.net Radiomanual.net
Manuales y equipos electronicos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Instrumental radioaficionado

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Radiomanual.net -> Esquemas, manuales técnicos y temas vinculados.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EA3PZ



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: 26.Sep.2007, 11:26    Título del mensaje: Instrumental radioaficionado Responder citando

Hola a todos, gracias por leer este mensaje.

He adquirido un medidor de inductancis y capacidades de la casa Philips, se trata del modelo PM 6305, solamente que no tengo el manual ni el esquema de dicho aparato, y como hay un pequeño error en la lectura, mas de lo que dicen las especificaciones que he visto por internet, lo mas probable es que necesite una puesta a punto pero sin ni un esquema me va a ser dificil.

Si alguien tuviese este manual y quisiera enviarme una fotocopia, mucho se lo agradeceria, corriendo de mi cuenta todos los gastos ocasionados.

Mi e-mail es <ea3pz@yahoo.es>

Grracis de antemano, un saludo cordial de

Paco EA3PZ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
admin
Site Admin


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: 27.Sep.2007, 06:49    Título del mensaje: Manual y esquema Philips PM6305 Responder citando

Hola Paco EA3PZ, el manual y esquema que solicitas del Philips PM 6305, lo tenemos en la Web para descargarlo solo tienes que ir a Manuales y en la sección de Diversos lo podrás localizar, suerte con el ajuste del equipo.

Saludos cordiales
ea8zq.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
EA3PZ



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18.Oct.2007, 13:42    Título del mensaje: Re: Manual y esquema Philips PM6305 Responder citando

[quote="ea8zq"]Hola Paco EA3PZ, el manual y esquema que solicitas del Philips PM 6305, lo tenemos en la Web para descargarlo solo tienes que ir a Manuales y en la sección de Diversos lo podrás localizar, suerte con el ajuste del equipo.

Saludos cordiales
ea8zq.[/quote]

Gracias por la informacion, me ha servido de mucho, ya lo tengo funcionando correctamente.
Nuevamente agradecido
Saludos cordiales de
Paco EA3PZ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Radiomanual.net -> Esquemas, manuales técnicos y temas vinculados. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group